< :: El Analista de TV::

El Analista de TV

jueves, 3 de mayo de 2007

-"ESPECIAL TNT" POR LA DETENCIÓN DE ISABEL PANTOJA-


La mala fama que tiene la prensa del corazón es razonable después de todas las burlas que se hacen de muchos personajes. Uno de ellos, por no decir el más importante es Isabel Pantoja, la tonadillera fue detenida a las 23:30h. de la pasada noche en su casa de Marbella.

A partir de ese momento, la maquinaria de Telecinco se pone a funcionar para comenzar un “Especial TNT”. Presentado por Jorge Javier Vázquez (el único capaz de dar vidilla a este tipo de asuntos), y acompañado por Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Mila Ximenez, Luis Rollan, Lydia Lozano y Ricardo Sanz, Y es que si en algo son genuinos en Telecinco es en montar este tipo de programas, ya lo hicieron con otros especiales del caso Malaya, entre ellos con las detenciones de Julian Muñoz, y Maite Zaldivar. En este caso y sin que sirva de precedente felicito a Telecinco por los siguientes motivos:

1.Por montar un equipo técnico (camaras, realizador, sonido, etc…) y entrar en directo en menos de dos horas después de la detención.
2.Por sacar de la cama a alguno de sus colaboradores, y llevarles a plato para que expresen sus opiniones.
3.Por comprar las imágenes en exclusiva de la detención a la agencia Corpas, y de este modo ser ellos los únicos que las vayan a mostrar.

Solo, y por criticar algo, he echado en falta al responsable de poner los rótulos, ya que ninguno de los colaboradores, ni las llamadas que entraron en directo fueron rotulados. Y a las maquilladoras de Telecinco, porque aquí se demuestra que después del alicatamiento de alguna colaboradora, hacen que sean personas distintas a la que en verdad son. Sí, va por ti Mila.

¡FELICIDADES A TELECINCO!

3 Comentarios:

A la/s 3 de mayo de 2007 a las 14:05, Blogger El Calentito dijo...

Desde aquí quiero mostrar mi malestar por la falta de maquilladores en el especial TNT.
La única persona de la mesa que estaba totalmente maquillada y arreglada era Lidia.... como siempre en perfecto estado de revista!!!!

 
A la/s 3 de mayo de 2007 a las 15:48, Blogger El Calentito dijo...

Primeras declaraciones de Isabel desde la comisaría provincial de Málaga.

BESOS CALENTITOS

 
A la/s 5 de mayo de 2007 a las 7:56, Blogger El Calentito dijo...

Por favor un poquito de Actualizar... y de Clase... Analista deberías darle un toque más in, a tu blog.... y publicar posts más jugosos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal