-EL 13 DE MAYO SE ESTRENA "FACTOR X"-
Cuatro, esa nueva cadena de televisión que después de un año ya es rentable para sus accionistas, quiere seguir impactando. En este caso, lo hace con el estreno el día 13 de mayo dell reallity “Factor X”. Han sido varios meses de casting por distintas ciudades, después de la selección de los participantes, se han hecho tres grandes grupos de concursantes: solistas de 16 a 24 años, solistas mayores de 25 años y grupos vocales (no bandas).
Nuria Roca, la presentadora más pija de nuestra televisión será quien intente dar vidilla a esta copia de Operación Triunfo. Jesús Vázquez por su parte ha dicho que no piensa verlo porque el original ya lo presenta él. No es el formato lo único que han copiado ya que al igual que con OT el día de la semana escogido para la emisión es el domingo. Y yo creo que no va a ser lo único que imiten. El jurado español esta compuesto por: Jorge Flo, director de Cadenas Musicales de la SER; Eva Perales, representante de artistas nacionales e internacionales, y el cantante Miqui Puig, de Los Sencillos, así que es fácil adivinar quien intentara ser el nuevo Risto.
Van a ser 13 ediciones, las primeras de selección, y las siguientes ya de clasificación. Como premio, el ganador obtendrá un contrato discográfico con Sony BMG. Conclusión, nueva factoría de “artistas” que dentro de unos meses pasaran al olvido, eso si, seguro que contaremos con momentos buenos, pero tampoco para echar cohetes.
Aquí os dejo algo que si que de verdad impacta y no tiene desperdicio. Es el casting de una aspirante a “El Factor X”, la versión colombiana. Por favor, miradlo, no tiene desperdicio y os vais a reír mucho.
Vosotros que pensáis, ¿Después de OT otro programa de este estilo triunfara?
Nuria Roca, la presentadora más pija de nuestra televisión será quien intente dar vidilla a esta copia de Operación Triunfo. Jesús Vázquez por su parte ha dicho que no piensa verlo porque el original ya lo presenta él. No es el formato lo único que han copiado ya que al igual que con OT el día de la semana escogido para la emisión es el domingo. Y yo creo que no va a ser lo único que imiten. El jurado español esta compuesto por: Jorge Flo, director de Cadenas Musicales de la SER; Eva Perales, representante de artistas nacionales e internacionales, y el cantante Miqui Puig, de Los Sencillos, así que es fácil adivinar quien intentara ser el nuevo Risto.
Van a ser 13 ediciones, las primeras de selección, y las siguientes ya de clasificación. Como premio, el ganador obtendrá un contrato discográfico con Sony BMG. Conclusión, nueva factoría de “artistas” que dentro de unos meses pasaran al olvido, eso si, seguro que contaremos con momentos buenos, pero tampoco para echar cohetes.
Aquí os dejo algo que si que de verdad impacta y no tiene desperdicio. Es el casting de una aspirante a “El Factor X”, la versión colombiana. Por favor, miradlo, no tiene desperdicio y os vais a reír mucho.
Vosotros que pensáis, ¿Después de OT otro programa de este estilo triunfara?



3 Comentarios:
Yo de momento no pongo las manos en el fuego con Factor X, a pesar de ser una super producción... solo hay que ver el dinero que llevan gastado y aun no se ha estrenado.
El grupo prisa puede permitirse el lujo de pagar burradas a productoras que hacen programas que son copia de otros y no morir en el intento.
Si son capaces de mantener una compañía de cable como es "Sogecable" donde tienen auntenticas perdidas millonarias, porque no van a probar con un formato de televisión que ya existe???
Y para más Inri, si cabe, han contratado como presentadora a Nuria Roca... quien sabe... igual Nuria pasa a ser la nueva Chica de los recados de Cuatro, como Silvia Jato en Antena 3 y Telecinco.
En cuanto al jurado, solo espero que se lo curren más que con el de Supermodelos.... Madre mía, vaya elenco de personajillos había en ese plató...
Era la viva imagen de "Zafarrancho en el Rancho" solo que en este, no había CERDOS... O eso creía.
PD: El video es lo mejor!! JAJAJAJA
Bueno Analista me voy con mi burrita a otra parte.
Besos Calentitos.
Bueno yo de todo esto de la tele tengo poca idea, y por alusiones ... dejo mi comentario, pero ... entre OT, mira quien baila , factor X y todos esos programas que son de lo mismo en definitiva, realmente merece la pena ver la tele??? yo mas alla del telediario y la serie de despues de la cena no paso , y aveces ni llego...
un saludo canario...encantao de conocerte...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal