-DANIEL DE "OT" SE PEGA UN BUEN FILETAZO-
La industria musical y la televisiva unieron sus fuerzas allá por el año 2001 con el estreno de Operación Triunfo, una factoría de nuevas estrellas de
La última edición de OT, que en un principio se emitía en Televisión Española (TVE), dio, tras largas noches de galas aburridísimas, monótonas, y sin sentido, a tres finalistas, uno de ellos es Daniel Zueras. El joven zaragozano dejo sus estudios de Historia del Arte, y consiguió ser uno de los preferidos. Su peculiar forma de ser, que algunos clasificaron como de “osito de peluche”, y su voz tan dulce (a mi gusto algo empalagosa) fueron idóneas para que Risto (un personaje-producto que introdujo Telecinco para subir su audiencia tras las galas del principio) no le metiera mucha caña.
Pero ahora Daniel se suelta la melena, y de osito pasa a ser a rey de
A disfrutarlo… y si os apetece a comprarle un disco al chaval, que lo va a agradecer…



2 Comentarios:
esto es de coña!! me parece increible que este tio se "prostituya" d esta manera para intentar vender un disco. ¿ este video clip es el ejemplo de lo que hay que hacer para alcanzar la fama? xk si es asi......yo flipo..............dani hijo mio,como la has cagado. y me da= si esto te da mas popularidad o sales en las teles o en cualquier otro medio.....xk deverdad k este clip es una cagada muy seria.
Dani no me gustaba nada!! No tenía ninguna gracia, cantaba como muchos otros cantantes... en fin no destacaba en nada... algo tenía que hacer bien... DAR EL CANTE!!
BESOS CALENTITOS
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal