< :: El Analista de TV::

El Analista de TV

miércoles, 25 de abril de 2007

-EL PODER DE LA TV-

Increible, pero cierto. La canción de Bibiana Fernández es uno de los tonos más descargados de la última semana. El bombo del "Tomate" juntado con las "Hormigas" muestra su poder. Una canción olvidada por todos, y rescatada.

Os muestro la versión actualizada de la canción junto a las Nancys Rubias.


1 Comentarios:

A la/s 26 de abril de 2007 a las 0:45, Blogger Unknown dijo...

Hola a todos!!

Bueno la verdad esque esta cancion tiene sus años jejejej

es la ostia gracias al creador por dedicarnos un ratito de cada dia a los que apenas vemos tele

saluditoooooosss desde la costa!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal