"LA QUE SE AVECINA" NO TERMINA DE ARRANCAR...
Los datos hablan por si solos, segundo capítulo de “La que se avecina”, y solo ha sido capaz de captar la atención de un 20% del share, unos 3 millones de telespectadores. Mal dato teniendo en cuenta que Telecinco en ese horario de domingo con series como Aida suele conseguir un 29% del share, algo así como dos millones más de telespectadores. Y es que esta copia cutre, barata, y lenta, me da a mí que no va a despegar. Una posible solución sería que la ubicaran en otro día. De la serie salvo al trio de actrices “maduritas” compuesto por Emma Penella, Gema Cuervo, y Mariví Bilbao.
La guapísima María Adanez, y el simpático Luis Merlo hicieron muy bien abandonando este proyecto. Muy pronto los dos coinciden con los estrenos de sus nuevas series en Antena 3. Luis Merlo sera el Director de “El internado” una super producción, muy cuidada y a la que auguro lo mejor. Sus compañeros de reparto serán Natalia Millán, y Amparo Baró. Mientras que Maria Adanez estrena “Circulo Rojo”, compartiendo reparto con Carmen Maura. Esta serie de la productora Ida y Vuelta (la misma que “Motivos Personales”), pretende dar tramas más sencillas que la serie de Lidia Bosch, ya que esas eran difíciles de seguir.
Y yo me alegro de todo esto. Telecinco quiso hacerle una jugarreta a Antena 3, quitándole su serie estrella, “Aquí no hay quien viva”, y creo que ahora se le vuelve la tortilla, aunque aun es pronto para hablar de fracaso. “El analista de TV” ha podido saber que muy pronto Antena 3 presentara una querella contra Telecinco por la copia de “La que se avecina”, antes del estreno no lo podían hacer porque no era tan claro el plagio.
¿Le dais mucho futuro a “La que se avecina”?
La guapísima María Adanez, y el simpático Luis Merlo hicieron muy bien abandonando este proyecto. Muy pronto los dos coinciden con los estrenos de sus nuevas series en Antena 3. Luis Merlo sera el Director de “El internado” una super producción, muy cuidada y a la que auguro lo mejor. Sus compañeros de reparto serán Natalia Millán, y Amparo Baró. Mientras que Maria Adanez estrena “Circulo Rojo”, compartiendo reparto con Carmen Maura. Esta serie de la productora Ida y Vuelta (la misma que “Motivos Personales”), pretende dar tramas más sencillas que la serie de Lidia Bosch, ya que esas eran difíciles de seguir.
Y yo me alegro de todo esto. Telecinco quiso hacerle una jugarreta a Antena 3, quitándole su serie estrella, “Aquí no hay quien viva”, y creo que ahora se le vuelve la tortilla, aunque aun es pronto para hablar de fracaso. “El analista de TV” ha podido saber que muy pronto Antena 3 presentara una querella contra Telecinco por la copia de “La que se avecina”, antes del estreno no lo podían hacer porque no era tan claro el plagio.
¿Le dais mucho futuro a “La que se avecina”?



4 Comentarios:
Por supuesto:
- El puente: si ayer 20% son tres millones de espectadores, y aída son 29% cinco millones de espectadores está claro que había bastante gente fuera de casa. la numérica ya crecerá
- Dos capítulos: el primero tuvo un 29%, con picos del 40%. Cierto que la última es la única que cuenta, pero el efecto puente, recordemos, importa.
- Al sorpresa: mucha gente esperaba encontrar lo mismo que veía en A3. En cuanto se acostumbren a las nuevas tramas (pongamos dos capítulos), el share subirá.
No hay de qué preocuparse.
Pues lo dicho al talento se le llama por su nombre!!!!
La que se avecina promete... todavía está arrancando... Recuerda como fueron los inicios de "Aquí no hay quien viva"
En cuanto a la querella... antena 3 sabe perfectamente que a Telecinco le ha salido rentable el plagio... para cuando la querella o demanda salga a tramite y se celebre la audiencia previa... Telecinco habrá facturado lo bastante como hacer efectivo los gastos de esa demanda y todavía le sobrará para seguir haciendo promoción de la serie y si me apuras, le pagará un plus al despacho de abogados que le lleve el caso.
Desde luego un acierto más de la cadena de Fuencarral.
Analista actualiza el blog... que ya me veo escribiendo de "La que se avecina" y la serie ya ha terminado...
BESOS CALENTITOS... SUPER CALENTITOS jajajajaja
Sabéis el título de la canción del vídeo?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal