< :: El Analista de TV::

El Analista de TV

domingo, 6 de mayo de 2007

-EL DUTIFRI DE SARDÁ NO DEFRAUDA-

No defrauda. Si lo hace Sardá es bueno. Muchos ya le echábamos de menos, y ahora que le volvemos a tener vemos que no cambia. Javier Sarda sigue mostrándose cercano, natural, y espontáneo. En esta primera entrega de “DUTIFRI” Sarda no solo nos ha dado a conocer Brasil, sino también nos acerca historias muy peculiares.

Hoy junto a Sardá ha estado la actriz polifacética Loles León, que aunque un poco sobreactuada, siempre graciosa. Además de “el Dioni”, que ha recordado como fue detenido en Brasil, y encarcelado durante 10 meses en el país. En las próximas entregas del programa veremos a personajes que ya han sido colaboradores con Javier en “Crónicas Marcianas”, entre ellos el Padre Apeles, Pilar Rahola, Ramoncín, y Mercedes Milá.

El programa ha sido ágil, para nada aburrido como los similares programas de viajes que están de moda ahora, véase “Planeta Finito” de La Sexta. Extremadamente cuidado tanto en contenidos, como la utilización de la imagen, y música.

Sardá ha contado todo aquello que seguramente nosotros siendo turistas no hubiéramos visto. GRACIAS, ENHORABUENA, y BUEN VIAJE…


jueves, 3 de mayo de 2007

-"ESPECIAL TNT" POR LA DETENCIÓN DE ISABEL PANTOJA-


La mala fama que tiene la prensa del corazón es razonable después de todas las burlas que se hacen de muchos personajes. Uno de ellos, por no decir el más importante es Isabel Pantoja, la tonadillera fue detenida a las 23:30h. de la pasada noche en su casa de Marbella.

A partir de ese momento, la maquinaria de Telecinco se pone a funcionar para comenzar un “Especial TNT”. Presentado por Jorge Javier Vázquez (el único capaz de dar vidilla a este tipo de asuntos), y acompañado por Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Mila Ximenez, Luis Rollan, Lydia Lozano y Ricardo Sanz, Y es que si en algo son genuinos en Telecinco es en montar este tipo de programas, ya lo hicieron con otros especiales del caso Malaya, entre ellos con las detenciones de Julian Muñoz, y Maite Zaldivar. En este caso y sin que sirva de precedente felicito a Telecinco por los siguientes motivos:

1.Por montar un equipo técnico (camaras, realizador, sonido, etc…) y entrar en directo en menos de dos horas después de la detención.
2.Por sacar de la cama a alguno de sus colaboradores, y llevarles a plato para que expresen sus opiniones.
3.Por comprar las imágenes en exclusiva de la detención a la agencia Corpas, y de este modo ser ellos los únicos que las vayan a mostrar.

Solo, y por criticar algo, he echado en falta al responsable de poner los rótulos, ya que ninguno de los colaboradores, ni las llamadas que entraron en directo fueron rotulados. Y a las maquilladoras de Telecinco, porque aquí se demuestra que después del alicatamiento de alguna colaboradora, hacen que sean personas distintas a la que en verdad son. Sí, va por ti Mila.

¡FELICIDADES A TELECINCO!